
Bueno queridos lectores, llegó el momento de celebrar.
Y es que estamos en plena época navideña y por tal razón hay que dedicar al menos un artículo y honrar las tradicionales fiestas navideñas que resultan ser las más largas del mundo; y sí, se celebran en Puerto Rico.
Con esto quiero decir que ya es momento de cambiar la tonalidad reflexiva y en muchos casos llena de pensamiento crítico con la que los llevo entreteniéndolos por varios meses. Por tal razón, hoy les quiero hablar con miras al próximo año.
¡Sí! Gran parte de la celebración tal larga de estas navidades (además del aspecto religioso), es el estar a la expectativa de lo que nos traerá el año nuevo. ¿Qué cosas nos esperan? ¿A quiénes conoceremos ahora? ¿Cómo me enfrentaré a las situaciones y/u oportunidades que se me presenten? ¿Cambiaré de trabajo? ¿Me graduaré? ¿Conoceré a alguien con quien quiera compartir mi vida?
Esas son algunas de las miles de preguntas que tanto yo, como muchos de ustedes nos hacemos en cada momento que se acerca esta temporada. Y es totalmente normal hacerse esas preguntas porque ahí es que nos renovamos en energías y espíritus de ver que es lo que nos trae este nuevo año que a su vez, puede ser una nueva etapa de vida.
Pero por el momento hay que celebrar que llegó esta época tan bonita en la que solo se respira un ambiente de fiesta. Y hay que disfrutarla, responsablemente. Así que te exhorto a que si quieres celebrar, hazlo pero no pongas en riesgo la vida de los demás. Si bebes, no guíes y por lo que más quieras, no más balas al aire.
Así que no se diga más, ¡Hora de festejar!