Hagamos un brindis….

Photo by cottonbro studio on Pexels.com

En estas épocas de fiestas siempre hay espacio para comer, bailar, disfrutar y pasar tiempo en familia, con amistades, tomarse un trago entre muchas otras cosas más.

Incluso hay quiénes se ponen nostálgicos y se ponen a llorar o a recordar a esas personas que por diversas razones ya no están a su lado. O esas circunstancias que pudieron llegar a ser grandiosas, pero simplemente no se dieron.

Y ante todos esos panoramas, propongo que hagamos un brindis. Por todas las cosas que sucedieron y que resultaron ser convenientes para nosotros, aunque no lo hayamos planeado. Por todas las personas con las que interactuamos y que gracias a ello se dieron momentos bien bonitos. Por todas las personas que nos hicieron daño y que ya no están en nuestras vidas. Por todos esos ciclos que pudimos cerrar para crecer y ser la mejor versión de nosotros mismos. Por tener salud, familia, trabajo, un día más de vida entre muchas otras cosas más.

En este artículo hay que hacer un brindis tipo mención especial a ustedes mis lectores. Ustedes son los que han hecho todo eso posible. Gracias a ustedes yo no tendría el valor de compartir diversos artículos con mis pensamientos y reflexiones acerca de temas sociales, de intereses particulares y/o de asuntos cotidianos de la vida del ser humano. Ustedes son los que hacen que este pequeño espacio tenga aspiraciones de soñar y crecer cada día más. De ser fuente de inspiración, de refugio o simplemente para despejar la mente de los horrores que se viven en el mundo.

Es necesario tener espacios como este para poder compartir la creatividad y el pensamiento crítico y entre tantas cosas y asuntos de vida yo andaba en un sube y baja sobre si retomar o no este espacio. Pero lo hice, y ahora esto más que agradecida de tenerlos a ustedes que semanalmente sacan de su tiempo para compartirlo conmigo, leyendo mis historias y experiencias de vida.

Hagamos un brindis…. por y para continuar esta travesía. Y seguir viviendo cada día como si fuese el último y por seguir compartiéndolo con el motivo de crear, servir y ser de bien. ¡Salud!

Deja un comentario