¡Me apunté al Lola Challenge!

Photo by Rosemary Ketchum on Pexels.com

Hace tiempo que quería compartirles esta noticia por aquí (porque ya lo hice en las redes), y es que finalmente, luego de varios años de estar corriendo en carreras de 5 y 10 kilómetros, voy a hacer el reto del Lola Challenge este próximo noviembre de 2025.

Quizás ustedes se pregunten, ¿Por qué tardaste demasiado? Pues para ser sincera, creo que era una cuestión de mentalidad. Entre el desconocimiento y el miedo a recorrer largas distancias o varias carreras seguidas una detrás de la otra; siempre terminaba mirando las carreras y diciendo “el otro año lo hago”.

Y ese otro año nunca llegaba.

Aún así nunca dejé de estar pendiente a ese tipo de retos. Y ahora finalmente di el primer paso para participar en ese tipo de carreras y es el inscribirme. Claramente tengo que entrenar el doble y mejorar en muchas cosas para tener un buen desempeño en el evento. Pero de todas formas no deja de emocionarme.

Al mismo tiempo siento que es una manera de ir subiendo de nivel e ir enfrentándome no solo a diferentes carreras, sino a mí misma. A mi propia mentalidad que en ocasiones y de manera humana siente que hay un límite. Y la realidad es que no lo hay.

Así que este año cada vez se va llenando de diversos compromisos en diferentes facetas. Y esta es una de ellas. ¿Lograré completar el Lola Challenge sin ningún problema? Yo sé que sí.

Deja un comentario