Llegamos a New York

Photo by Lukas Kloeppel on Pexels.com

¿Quién lo diría? Que mi primer viaje de este 2025 tuviera como destino ir a la ciudad de Nueva York por un fin de semana no solo a disfrutar y conocer un poco el lugar. Sino que este viaje tuvo como motivo principal el asistir a la segunda edición de los Hispanics American Awards por ser nominada a mejor creador de contenido.

Y sí, fue mi primera vez en ese estado y sí, es la primera vez que me nominan en un evento de ese calibre como mejor creador de contenido. Claro, al final del camino no gané, pero el hecho de haber estado ahí de por sí me hace ganadora. Y estoy muy feliz por ello.

Esa es la magia que ocurre cuando uno usa las redes sociales para bien. Te permite no solo expresarte ante el mundo entero, sino conectar con personas maravillosas y obtener logros grandiosos que te pueden llevar a lugares inimaginables. Y eso es algo de lo que estoy sumamente agradecida.

El viaje fue bastante tranquilo; excepto cuando estaba regreso a Puerto Rico debido al clima. Sin embargo, de esta pequeña escapada me llevo la certeza de que sí, regresaré a este lugar con mejor preparación y con mayor tiempo para poder ver todas las cosas que este lugar tiene para ofrecer. Esto es ya que aunque logré ver bastantes cosas, sé que me quedó mucho por ver y explorar.

Pero a pesar de todo y de no haber ganado el premio de mejor creador de contenido para los Hispanic American Awards; tomo esta experiencia como un pequeño escalón más en esta vida llena de aprendizajes y momentos para atesorar por el resto de mi vida. Estas son de aquellas experiencias que vivo y me hacen reflexionar nuevamente sobre la cantidad de cosas que he logrado a medida que va pasando el tiempo.

No tengo mucho que decir de este viaje. Solamente diré que no será la última vez que visitaré Nueva York. Pero por el momento, ¡Que sigan los viajes!

Deja un comentario