It’s writing time!

Lo sé, llevaba tiempo sin escribir algo por aquí para el disfrute de ustedes pero claramente tengo muchísimas cosas que contarles.

He estado envuelta en varias cosas (como habrán notado). Y la gran mayoría de ellas giran al mundo deportivo (o cómo lo quieran llamar). Aún así, llevaba tiempo queriendo dedicarle al menos unos 10 o 20 minutos a lo que realmente me apasiona que son las comunicaciones. Y claramente, el escribir es una forma de comunicar.

Pero en todo este tiempo me puse a pensar sobre qué exactamente les quería hablar. Sentía esa presión invisible de querer decir algo que sea diferente a lo que ya les había escrito. Temas del modelaje, la actuación, certámenes de belleza, mis viajes, mi vida profesional, entre otros ya les había escrito en varias ocasiones y no quería caer en lo repetitivo.

Es por eso que he aprendido a ser creyente que tomarse un tiempo para pausar de ciertas cosas que uno realiza es necesario para volver a tu centro. Para mirar hacia adentro y preguntarnos si realmente lo que hacemos y quienes somos ahora mismo es algo que queremos para toda la vida. Y por eso tuve una pausa de la escritura y de muchas otras cosas.

Ahora lo interesante de todo esto es que en esos periodos de pausa es que uno realmente recarga y aprende tanto de uno mismo como de los demás. Y se ha convertido en un proceso donde uno realmente aprende a vivir el presente sin importar qué (por más lento que nos pueda parecer).

Y por eso mismo es que estoy escribiendo aquí. Por que es en estos periodos de pausa donde uno realmente encuentra quien es y comienza a discernir lo que realmente le gusta hacer de lo que no. Así que les doy oficialmente la bienvenida a esta nueva temporada de escritos que vienen desde el alma. Sin expectativas de agradar, ni de complacer. Simplemente para el disfrute tanto mío como el de ustedes.

Así que sin más preámbulos….It’s writing time!

Deja un comentario